Monday 5 November 2007

La Soledad de la Noche...




En la soledad de la noche es cuando comprendo en realidad cuanto te amo. Si lo sabía pero no me imaginaba cuanto. Lo más extraño de todo es que sólo me hablo a mi misma en la oscuridad perdida, en la espiral sin fin.Tu sola presencia me hace renacer y sentir mil mundos al mismo tiempo, una ilusión que se convierte en realidad y se completa el ciclo de la vida contigo a mi lado.

Te dejo ahora esperando en tus recuerdos aunque lo recuerdos son pasado, y el pasado al final no existe sólo es un modo más de tiempo que nos permite tener destellos de lo que fue, lo que pudo haber sido un sueño nada más y se vuelve a perder en el mar de oscuridad. Tal vez nos encontremos de nuevo tal vez no pero en nuestros sueños siempre estaremos creando recuerdos de lo que fue, lo que es y lo que nunca será hasta el fin de nuestra existencia.

∆ : Mónica

6 comments:

CRIVAS said...

me encanta, especialmente el dibujito ja ja ja, pero lo que escribistes es como una fotografía capturastes un momento de tu vida y se quedo ahí en papel convertido en letras, silabas y palabras que juntas hacen un retrato de tu alma pero al igual que los rostros las almas tienen arrugas y cicatrices que las cambian y las hacen más sabias así es hoy tu alma. por eso siempre para arriba y adelante nunca hay que ver a los caídos ni para a tras.

Love&light

Crivas

Anonymous said...

Esta buenisimo, tiene una profundidad sentimental donde siento que hablas con palabras claras de tus sentimientos, el disenho pues no queda mas que decir, es una composición donde cada elemento se une a las palabras dandole un significado mas fuerte, ojala que mi persona haya sido parte de tu inspiración.

Live and let Love

Francesc...

Miguel said...

Me parece triste, además un poco desesperado y con ganas de decir cosas más concretas. Sin embargo me gusta, porque es un poco oscuro y me hizo pensar que la soledad es un sentimiento que ciega los sentimientos, que despierta el instinto de búsqueda, y de anhelo al pasado, y que no obstante a veces no hay situaciones muy claras en la vida, las denominamos de cierta manera...lo unico cierto es que el futuro no lo es y que el presente a veces es un poco cruel...

Anonymous said...

muyyy buenooo mooniiiii =) enserioooo ademas es ciertooo lo que diceee... bueno queridaa te quiero demasiadooo avisame cuando pongas otro asi =) besoteeeee

Anonymous said...

Hola amiga, no dejés de escribir, está súper bonito. Yo también te extraño un montón, amigas como vos no se encuentran fácilmente. Un abrazo. Espero verte pronto y recordar aquellas vagancias de cuando teníamos 15 años.

Anonymous said...

Hola monica, te felicito por tus blogs, a veces los segundos de soledad que pasan y pesan como nada hacen que afloren estas lineas, muy sentidas unas, muy de reflexion otras, peor al fin realidades de cada segundo dejado de vivir... Te felicito,sigue asi...Un abrazo