Friday 9 November 2007

La fuerza de mi amor...




Te ame desde siempre, tú me mirabas y sólo me veías desde lejos, a pesar de que siempre me amaste pero en ese momento no pudiste dejar tu vida, ni yo la mía.

Pasamos ratos juntos, te sentía cerca pero a la vez me alejaba tenía miedo de ti, de tus actos ingratos y del vacío que dejarías una vez más en mí cuando te fueras de nuevo.

Mi vida ha dado tantas vueltas lo sabes bien, a mí tampoco me importaba verte lo sabes, en ese momento quizás vivía la fantasía de estar enamorada porque sabes una cosa nunca estuve enamorada realmente de nadie sólo era necesidad de compañía, la costumbre y la rutina.

Y me perdía, una y otra vez en mí laberinto de emociones fingidas y por momentos hasta me las creía, nunca estuviste en mis sueños lo acepto, aunque te ame desde siempre y ahora lo siento.

Mi meta era conquistarte y que te quedarás, y sabes que, no se si algún día podre convencerte, tal vez te enamores algún día, tal vez te vuelva a perder, lo único que quiero es enseñarte a amar a alguien, y poder tenerte conmigo.

Imagínate, todas las experiencias que tendremos que pasar, pero esas experiencias que nos separan una y otra vez nos harán madurar y aprender lo que sabremos siempre.

Cuanto tiempo perdemos entre amores falsos, entre alegrías pasajeras y sin prisa, entre una y otra vida fingida.

Serás lo que anhele toda mi vida, la mitad que siempre busque y que en ti encontrare, esa parte de mí que estaba muerta y vacía, y que con tu amor llegaras a completar.

Lo único que quiero ser es una mujer feliz surcando ese espacio donde nuestra espiritualidad se refleja en al amor más puro que hemos sentido, en el respeto mutuo y el deseo de estar juntos para siempre.

∆ : Mónica

4 comments:

Anonymous said...

q divino coco te pasate me has hecho llorar ! te amoo

Anonymous said...

Hey me inspiraron un monton.... En realidad es bueno experimentar lo que uno siente escribiendo.Todos nos expresamos de diferentes maneras. El arte de escribir y expresar nuestros pensamientos es una aprendizaje para todos. Me llega moniquita!!! TQM
Carito

Osvaldo Osorio said...

Genial... te felicito. Me encantan tus letras llenas de emoción. Sigue escribiendo mi marachita, tiene un gran potencial.

Me encantan como expresas las emociones. Muy bello.

Anonymous said...

Good for people to know.